Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for energy industry professionals · Wednesday, April 17, 2024 · 704,256,515 Articles · 3+ Million Readers

Dealbridge M&A-Advisors se expande a Berlín, Nicosia y Atenas

ZINCAPITAL, member of dealbridge M&A advisors`network, has new partners in Berlin, Athens and Nicosia

Dealbridge M&A Advisors

La red Dealbridge conecta a especialistas en fusiones y adquisiciones de doce países europeos.

Logo Dealbridge M&A Advisors

OLEIROS, LA CORUNA, SPAIN, February 28, 2024 /EINPresswire.com/ -- Dealbridge, la red internacional de asesores independientes de finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones en el middle market (www.dealbridge.eu), se ha ampliado para incluir -con efecto en febrero 2024- a INTAGUS, con sede en Berlín y VGDA, con oficinas en Nicosia y Atenas.

En España, ZINCAPITAL es el miembro local de Dealbridge. "Estamos encantados de tener nuevos socios en Alemania y Chipre, lo que amplía aún más nuestro alcance internacional", dicen desde ZINCAPITAL.

INTAGUS es una firma de asesoramiento para la realización de fusiones y adquisiciones, establecida y administrada por sus propietarios, cuyo tamaño y enfoque en empresas rentables y orientadas al crecimiento encaja bien con el enfoque de Dealbridge. Dado el tamaño de la economía alemana, su incorporación permitirá a Dealbridge cubrir mejor esa región. En el lado de la compra, INTAGUS se centra en empresas con modelos de negocio sostenibles.

VGDA destaca por su amplia experiencia en auditoría, contabilidad, informes financieros, fiscalidad y fusiones y adquisiciones. Su orientación hacia la prestación de servicios personalizados de asesoramiento los convierte en un importante activo para la red de Dealbridge. La sólida trayectoria de VGDA en exitosas transacciones, junto con sus ubicaciones estratégicas, en Grecia y Chipre, los posiciona perfectamente para atender las diversas necesidades de los clientes de DEALBRIDGE en toda Europa.

Con oficinas y representantes en Austria, Liechtenstein, Suiza, Alemania, República Checa, Polonia, Portugal, España, Bulgaria y Turquía, Dealbridge está representada en centros europeos clave. Dealbridge, desde ahora, también está presente en la capital alemana, Berlín, a través de INTAGUS, además de su ubicación actual en Munich, y en Nicosia (Chipre) y Atenas (Grecia), a través de VGDA.

Los socios de la red son empresas independientes que trabajan en estrecha colaboración dentro de una red internacional de socios para iniciar, preparar y completar con éxito transacciones y servicios para clientes de toda Europa. Además, los partners mantienen relaciones comerciales en sus respectivas regiones con los actores clave en procesos corporativos, como abogados, asesores fiscales, auditores, bancos de inversión, firmas de capital riesgo, asesores y otras instituciones financieras.

Contacto: Vicente Martín M.- +34 609 474 016
Sindo Varela M.- +34 661 932 493
Título: SOCIOS DIRECTORES
Nombre de empresa: ZINCAPITAL
Teléfono: +34 981980 349
Correo: vicente.martin@zincapital.com
sindo.varela@zincapital.com

Vincente Martin
IFT Cincapital S.L. (Zincapital); dealbridge Spain
+34 609 474 016
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release